Abierto el plazo del programa de Termalismo Social del Imserso en Tomelloso

programa de termalismo social en tomelloso

Hasta el 30 de septiembre incluido se encuentra abierto el plazo para participar en el programa de Termalismo Social del Imserso. Así lo ha informado, el Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

Programa de Termalismo Social en Tomelloso

programa de termalismo social en tomelloso

Este programa de Termalismo Social está dirigido a las personas mayores de 65 años.  Los interesados pueden acudir al centro de Servicios Sociales, calle García Pavón 15, de 10 a 12 horas, para recibir información de este programa de estancias en balnearios que organiza la entidad dependiente de la Seguridad Social del Gobierno de España con competencias en materia de personas mayores.

El programa de Termalismo del Imserso ofrece alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, tratamientos termales básicos, seguimiento médico de los mismos y actividades de animación.

Pueden participar en este programa que ofrece destinos en un centenar de establecimientos termales de toda España, los pensionistas del Sistema de la Seguridad Social, por conceptos de jubilación o invalidez, por viudedad con más de 55 años o perceptores de prestaciones por desempleo mayores de 60 años.

También te puede interesar:  Abierta al tráfico la A-5, en Talavera de la Reina, cortada tras el vuelco de un camión

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio