El Programa Intensivo de Limpieza llega a las pedanías de Cuenca este martes 7 de septiembre

programa intensivo de limpieza pedanias de cuenca

Desde este martes 7 de septiembre y durante las dos próximas semanas, el Programa Intensivo de Limpieza llega a las pedanías de Cuenca, como una iniciativa del ayuntamiento de Cuenca y la empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza (FCC).

Programa Intensivo de Limpieza llega a las pedanías

programa intensivo de limpieza pedanias de cuenca

El Programa Intensivo de Limpieza es una limpieza “A fondo” destinando medios adicionales a la limpieza ordinaria, que no se ve interrumpida. El programa llegó a los barrios de la capital durante el verano.

A las pedanías de Cuenca se destinará un equipo de seis personas que desarrollarán las siguientes labores: desplazamiento del camión ‘Punto Limpio Móvil’ en la localización habitual para la recogida de enseres, vehículo UNIMOG para desbroce de las entradas de los núcleos urbanos en horario de tarde.

Desbroce manual con máquinas desbrozadoras, limpieza y barrido manual con carrito de barrendero, cepillo, pala y escobijo, soplado manual de restos en la vía con máquina sopladora, limpieza manual de sumideros y alcantarillas y limpieza de manchas mediante agua a presión utilizando un furgón hidrolimpiador.

Calendario del Programa Intensivo de Limpieza

En cuanto al calendario, el martes 7 de septiembre se actuará en Mohorte y La Melgosa, el miércoles 8 en Nohales, el jueves 9 en Tondos y el viernes 10 de septiembre en Valdecabras, dedicándose la jornada del sábado 11 a repasar las labores de toda la semana.

El programa se retomará el lunes 13 de septiembre en Colliga, martes 14 en Colliguilla, miércoles 15 en Villanueva de los Escuderos y el jueves 16 repaso de las anteriores.

También te puede interesar:  Descubierta la placa que nombra ‘Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca’ a la escalinata entre calle Alfonso VIII y Plaza del Carmen  

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio