Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de otro hombre en Bargas (Toledo)

La juez responsable del Juzgado de Instrucción nº 2 de Toledo, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de otro hombre el pasado fin de semana en la localidad toledana de Bargas.

El detenido fue puesto a disposición judicial este lunes y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

En la madrugada del día 25 de junio un varón se presentó en dependencias de Guardia Civil de Illescas, manifestando que había tenido una pelea con otro dejándolo mal herido. La patrulla le acompañó al lugar de los hechos en la localidad de Bargas, encontrando a un varón en el cauce de un arroyo atado de pies, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Servicios médicos certificaron la muerte pero no las causas, al presentar violencia el cuerpo. Así, al tratarse de una muerte violenta se activó protocolo haciéndose cargo de la investigación el Equipo territorial de Policía Judicial de Illescas y el laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Toledo.

Se procedió a la detención del varón, pasando en la mañana de este lunes a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo.

También te puede interesar:  La policía de Alcázar alerta de los incendios intencionados de los contenedores de basura

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio