El primer festival Women Fest, ha sido organizado por la Concejalía de Juventud. El evento musical tendrá lugar este viernes 26 de julio, a partir 21:30 en la Plaza del Ayuntamiento y la entrada es gratuita. Este evento es protagonizado por mujeres, y contará con la participación de Marilia (ex de Ella Baila Sola), New Day (banda liderada por Amparo Llanos, ex de Dover), Carmen Boza y Leila Latrónica. Se espera que sea todo un éxito este festival de música femenina en Toledo este viernes.

Primer Festival Woman Fest se celebrará este viernes en la plaza del Ayuntamiento de Toledo 1
El festival Women Fest, que se celebra por primera vez, y forma parte de la programación que para el verano ha elaborado, el área de Juventud y elegida en el último proceso de presupuestos participativos de la Concejalía. Con este evento y otros organizados para el verano, se responde por parte del equipo de Gobierno de Milagros Tolón, a la necesidad de organizar actividades de ocio en Toledo, en el que puedan participar los jóvenes y las entidades y asociaciones juveniles de la localidad.

Con el objetivo de realizarlo anualmente y valorar y visibilizar a todas las artistas femeninas de relevancia en el panorama musical español, nace el festival Women Fest. Este festival sin duda se convertirá en toda una cita anual para la música en la época de verano. Este viernes, los asistentes podrán disfrutar del cartel que como hemos mencionado, integran destacadas figuras femeninas de la música en español que harán el deleite de todos los asistentes.

Todos aquellos que gustan de la mejor música en español de artistas femeninas como las que participaran en este primer Women Fest, no deben perderse esta velada llena de música y talento femenino. Como ya hemos insistido, la cita para disfrutar del Women Fest, es el viernes a partir de las 21:30 en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.