Una docena de niños y niñas entre los 3 y los 14 años han participado durante esta semana en el Primer Campamento de día organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales para hijos, sobrinos y nietos de los colegiados.
Un campamento realizado en el Club de campo de Ciudad Real, que ha sido el colofón al curso escolar y el prólogo de las vacaciones estivales en el que los pequeños han disfrutado de diversas actividades deportivas, de ocio, juegos acuáticos, talleres de manualidades y de naturaleza desarrollados en las instalaciones del Club ciudadrealeño.
El campamento que ha tenido lugar en horario matinal ha permitido a los pequeños disfrutar de unas jornadas de convivencia únicas en el entorno natural y poder desarrollar actividades adaptadas a las diferentes edades y habilidades de los participantes, brindando una experiencia enriquecedora y estimulante para todos.
Una actividad segura en la que el cuidado de los campistas fueron en todo momento una prioridad, lo que permitió a los padres tener la tranquilidad de que sus hijos estaban en buenas manos.
El éxito de esta primera edición, ha dado pie al Colegio para continuar brindando experiencias similares en próximos años para los hijos, nietos o sobrinos de los colegiados.