La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido su pronóstico para este jueves en Castilla-La Mancha, donde se prevé un cielo nuboso o cubierto que tenderá a poco nuboso por la tarde. Al final del día, se espera que queden intervalos de nubes altas. Durante la madrugada y la mañana, se presentarán brumas y bancos de niebla, especialmente en las zonas más afectadas.
En cuanto a las precipitaciones, se anticipan de carácter débil en el Sistema Central y en el norte del Sistema Ibérico, aunque no se descartan ocasionalmente en el resto de la Comunidad. Respecto a las temperaturas, se pronostica un aumento en las mínimas, con la excepción de los Sistemas Central e Ibérico, donde se mantendrán sin cambios o en descenso. Las máximas también aumentarán, excepto en el extremo sur, donde se quedarán estables.
Los vientos serán flojos y moderados de componente oeste, que girarán a noroeste en la mitad oriental, con la posibilidad de rachas muy fuertes en localidades como Hellín y Almansa.
Las temperaturas variarán según la provincia: en Albacete y Ciudad Real oscilarán entre los 7 y los 16 grados; en Cuenca entre 5 y 14 grados; en Guadalajara de 7 a 17 grados; y en Toledo entre 9 y 19 grados.