La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que este domingo en Castilla-La Mancha se prevén cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso generalizado, siendo más notable en las provincias de Cuenca y Albacete. Por otro lado, las máximas aumentarán en Guadalajara y en la Serranía de Cuenca, donde el incremento podría ser considerable, mientras que en el tercio occidental se anticipa un ligero descenso.
Asimismo, se prevé la presencia de heladas débiles en las zonas altas de la mitad oriental de la región, las cuales podrían llegar a ser localmente moderadas al sur del Señorío de Molina. Durante la primera parte del día, se espera un viento flojo de componente norte, con intervalos de moderado en las áreas montañosas.
Las temperaturas en distintas localidades de Castilla-La Mancha variarán de la siguiente manera: en Albacete se situarán entre los 0 y los 17 grados; en Ciudad Real oscilarán entre los 4 y los 17 grados; en Cuenca se prevén temperaturas de entre 0 y 18 grados; Guadalajara tendrá un rango de 2 a 19 grados; y en Toledo, las temperaturas estarán entre los 3 y los 18 grados.