Presunto atracador que robó en tres gasolineras en Guadalajara y Azuqueca de Henares ha sido capturado

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Un atracador ha sido detenido en Guadalajara por la Guardia Civil y la Policía Nacional en una operación conjunta llevada a cabo tras haberse producido tres robos con violencia en diferentes gasolineras de Guadalajara y Azuqueca de Henares. El plan, conocido como Operación ‘Thor-Zakone’, fue lanzado después de que se alarmara a los trabajadores de estaciones de servicio de la zona, quienes habían reportado varios robos los días 10 y 11 de abril.

Se encontró evidencia de que todos los robos habían sido llevados a cabo por el mismo individuo, quien intimidaba a los trabajadores utilizando una defensa extensible o un objeto contundente, como un martillo, ocultaba su rostro con una mascarilla o entraba encapuchado y con gafas de sol. Después de obligar a los empleados a entregar el dinero de la caja, huiría del lugar con su vehículo.

Se estima que el atracador logró sustraer más de 1,200 euros utilizando este método. Sin embargo, gracias a la colaboración entre el Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional en la Comisaría de Guadalajara y el Área de Investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, se logró su identificación, localización y posterior detención. El sospechoso es un hombre de 42 años con antecedentes penales. La estrecha cooperación entre ambas fuerzas de seguridad fue fundamental para el éxito de la operación y la captura del criminal.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio