El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a las tres castellano-manchegas que se alzaron hace escasas fechas con los títulos de campeonas del mundo de pádel en las categorías alevín y menores de 10 años, en señal de reconocimiento a sus logros deportivos.

El presidente del Ejecutivo regional ha trasladado personalmente su enhorabuena tanto a Noemí, Águeda y Lucía, como a sus familiares y entrenadores y les ha agradecido el papel que desempeñan como embajadoras de Castilla-La Mancha en eventos deportivos de primer nivel, en los que encarnan valores como el esfuerzo, el juego limpio y la sana competitividad. Asimismo, García-Page ha animado a las tres campeonas a continuar progresando en la élite del pádel mundial sin perder de vista su irrenunciable formación académica.

La guadalajareña Águeda Pérez y la toledana Lucía Dionisio se proclamaron el pasado viernes 13 de octubre en Málaga campeonas del mundo de Pádel para menores de 10 años, mientras que la torrijeña Noemí Aguilar, conseguía en el mismo XI Campeonato del Mundo de Pádel de Menores el título mundial de Pádel alevín, junto a la madrileña Mara López Blas.

En el campeonato celebrado en Málaga hubo representantes de España, Argentina, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Italia y Suecia.

También te puede interesar:  Más de 350 escolares de ocho municipios de los Montes de Toledo celebran juntos en Noez sus ‘III Olimpiadas Interescolares’