Se ha celebrado ayer la XVI edición de los Premios COPE Ciudad Real 2019. Premios que otorga esta emisora para reconocer el trabajo y dedicación diario de personas, empresas e instituciones que aportan valor añadido a la provincia de Ciudad Real y al resto de la región. Al evento asistió la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández.

XVI edición de los Premios COPE Ciudad Real 2019

entrega de los premios cope ciudad real 2019
En la entrega de los premios COPE, la portavoz regional, destacó el importante papel de los medios de comunicación para una sociedad libre, formada e informada. Y en particular, tuvo palabras de apoyo para los medios locales y provinciales. Gracias a los cuales “podemos seguir la actualidad de lo que pasa en nuestro entorno más cercano y tener una idea clara de los asuntos de interés que más importan a nuestra gente”.

La portavoz felicitó a todos los galardonados de los premios COPE. Destacando la labor que realizan para mejorar las cotas de bienestar de la ciudadanía de la provincia. Además, la consejera agradeció a COPE Ciudad Real, en nombre del Ejecutivo regional presidido por Emiliano García-Page, la invitación a esta gala. Misma que se ha convertido en imprescindible para los medios de comunicación de esta provincia.

Consejera de Igualdad y portavoz regional participó en entrega de los Premios Cope 2019

Durante el acto, Fernández entregó el premio a Nexter. Esta es una empresa de limpieza en sus inicios que ha avanzado a una prestación de servicio integral a través de sus distintas áreas. Y que ya fue reconocida a la ‘iniciativa social’ en el año 2017 por el Gobierno del presidente Emiliano García-Page.

Indicar por último que, junto a esta compañía, han sido premiados Viajes Playamonte, Asfaltos Vicálvaro, Ferimel, Ayuntamiento de Malagón. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Comunitelia, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. También el humorista Agustín Durán y los árbitros Fermín Ángel Sánchez Molina y Carlos Rodrigo.

En un acto que contó también, entre otros, con la presencia del obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar. La alcaldesa de la capital Pilar Zamora. El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero. También la subdelegada del Gobierno de España, Mª Ángeles Herreros. Y la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo.