consejeria_de_economía_premios_al_mérito_empresarial

Las bases de los Premios al Mérito Empresarial 2019, fueron publicadas hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Estos galardones reconocen públicamente a aquellas empresas radicadas en Castilla-La Mancha que han contribuido al desarrollo de la actividad económica de la región. Pero también a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable, a lo largo del año 2019.

Premios al Mérito Empresarial 2019

consejeria_de_economía_premios_al_mérito_empresarial

Estos Premios al Mérito Empresarial se convocan en una decena de modalidades. A  la Empresa Tradicional de Castilla-La Mancha, a la Empresa Exportadora, a la Iniciativa Emprendedora. También a la Empresa Creadora de Empleo, a la Empresa Sostenible, a la Iniciativa Empresarial de Economía Social. Asimismo, a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), a la Empresa Familiar. Y a  la Empresa Innovadora y a la Mujer Empresaria.

Esta convocatoria de Premios al Mérito Empresarial  ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Y corresponde a la cuarta edición de estos premios. En sus tres ediciones anteriores, los premios han reconocido la labor de 35 empresas. De dichas empresas 10 fueron galardonadas en la convocatoria del año 2016. Otras 10 en la convocatoria del año 2017. Y  15 empresas recibieron estos reconocimientos en la convocatoria del año pasado.

Dónde presentar las candidaturas de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019

Las candidaturas para cada una de las categorías se presentarán únicamente de forma telemática. Y con certificado digital o firma electrónica. A  través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Cuya dirección web es www.jccm.es.  Y adjuntando los documentos requeridos como archivos anexos una vez escaneados.

Se ha establecido un premio para cada categoría. El mismo consistirá en una obra singular de artesanía. Aunque dentro de las mismas modalidades se podrán entregar menciones especiales del premio a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora. Será mediante diploma firmado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Tal  como recogen las bases publicadas hoy.