Premio de la JCCM al colegio de Carrión de Calatrava por su implicación deportiva en la Semana Europa del Deporte

La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha premió al Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava con un kit deportivo por sus buenos resultados y la implicación en la celebración de la Semana Europea del Deporte, que se celebró a mediados del pasado mes de septiembre.

Premio de la JCCM al colegio de Carrión de Calatrava por su implicación deportiva en la Semana Europa del Deporte 1

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, José Caro; el alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, y el director del centro escolar, Miguel Ángel Melgar, han sido los encargados de entregar este premio a los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación.

El responsable provincial de Educación dio la enhorabuena a los niños participantes en esta Semana Europea del Deporte y destacó que han sido “uno de los colegios que mejor lo han hecho” de los más de 200 centros participantes de toda Castilla-La Mancha.

Tanto el delegado como el alcalde trasmitieron a los alumnos que esta iniciativa parte de la Comisión Europea, con el objetivo de que los más pequeños de la casa sean conscientes de que hay que realizar deporte para lograr una mejor salud física.

En total, en la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha han participado 200 centros educativos de la región desarrollando más de 500 actividades de desplazamientos activos en los recreos, así como carreras, masterclass de baile o encuentros deportivos con otros centros, que implicaron a toda la comunidad escolar.

También te puede interesar:  Los últimos días del torero Ignacio Sánchez Mejías, representados en la obra "Agosto del 34"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio