preguntas y repuestas de la consejeria de educación

Una información sobre ‘Preguntas y respuestas’ para resolver dudas más comunes que se plantean en materia colectiva por la situación actual del coronavirus, ha puesto a disposición la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. La misma está a disposición del alumnado, familias y docentes.

‘Preguntas y respuestas’ de la Consejería de Educcación

preguntas y repuestas de la consejeria de educación
Esta información ‘Preguntas y respuestas’ contempla en el apartado de familias y alumnado (http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus/informacion-familias-alumnado-coronavirus/preguntas-frecuentes-familia-alumnado-covid-19) varias interrogantes, tales como ¿Hasta cuándo durará la suspensión de la actividad lectiva presencial?; ¿Quién puede atenderme en el centro educativo?

También cuenta con respuestas para cuestiones  ¿Cómo me pongo en contacto con los profesores y profesoras?; ¿Cómo podemos organizar el horario de nuestros hijos e hijas en estos días? o ¿Qué ocurrirá con mis prácticas de Formación Profesional?.

También con información sobre actividades extraescolares

Igualmente se responde a otras cuestiones como las actividades extraescolares, la EvAU, la educación de adultos o sobre las evaluaciones.

En el apartado dirigido a docentes (http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus/informacion-docentes-coronavirus/preguntas-frecuentes-personal-docente-covid-19) se da respuesta a cuestiones como: ¿Qué alternativas existen para dar clase de forma no presencial?; ¿Cómo me puedo poner en contacto con las familias y el alumnado?; ¿Qué ocurrirá con las fechas de evaluación?; así como cuestiones administrativas y de organización de los centros.

Estas información se irán actualizando según surjan nuevas dudas o cambie la situación.