Carlos Velázquez, candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, ha expresado el compromiso de su partido con la mejora de la movilidad en la ciudad, destacando que es la única opción política que presenta una solución al problema de los atascos y la falta de aparcamiento, especialmente en el barrio de Santa María de Benquerencia. Según Velázquez, esta solución depende exclusivamente del Ayuntamiento y no de otras administraciones.
Durante una mesa informativa instalada en el mercadillo del barrio de Santa María de Benquerencia, Velázquez ha enfatizado que su partido se presenta a estas elecciones con propuestas concretas, resultado de la escucha activa con los vecinos del polígono, el barrio más poblado de la ciudad y con varios retos que afrontar, a los que el actual gobierno del PSOE no ha dado respuesta.
«Tenemos que trabajar para mejorar la movilidad, lo que, en pleno siglo XXI, implica apostar también por la movilidad sostenible. Por esa razón, lideraremos el gobierno que finalmente construya el carril bici entre Santa María de Benquerencia, Santa Barbara y Azucaica», aseguró Velázquez. El candidato también ha criticado a la candidata del PSOE por haber prometido esta infraestructura durante los últimos ocho años, sin cumplir con sus promesas.