PP’s Núñez pledges to work «town by town» for a «constructive opposition»

Núñez (PP) muestra su compromiso por trabajar "pueblo a pueblo" por una "oposición constructiva"

Durante el acto institucional del Día de la Región, el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, afirmó que su partido trabajará desde una oposición constructiva en aquellos municipios donde no han conseguido gobernar, y lo harán pueblo a pueblo. En su discurso, Núñez hizo hincapié en que el proyecto del PP se centra en los dos millones de castellanomanchegos que hacen grande esta tierra y que desean un gobierno de futuro capaz de generar bienestar para los ciudadanos.

El líder popular destacó que la región está llena de gente valiente con grandes ideas y retos que el partido tiene que apoyar. En este sentido, señaló que quedan semanas de mucho trabajo en las que hay que combinar el trabajo municipal y provincial con el de las elecciones generales, pero aseguró que el Partido Popular estará a la altura.

Para Núñez, el PP es un partido grande, fuerte, unido y comprometido con la región. Y en su discurso, hizo un llamado a la responsabilidad de su partido para construir juntos Castilla-La Mancha y llevarla al éxito. Por último, felicitó a la región en un día tan especial y manifestó su ilusión y compromiso con los ciudadanos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.