PP Toledo lamenta que el carril bici al Polígono, "una propuesta eterna del PSOE" la acabe haciendo el Gobierno central

PP Toledo lamenta que el carril bici al Polígono, "una propuesta eterna del PSOE" la acabe haciendo el Gobierno central

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Alcalde, ha lamentado que el PSOE siga encallado «en sus continuas promesas incumplidas, que trae cada 4 años cuando se acercan las elecciones municipales, pero que nunca llevan a cabo», como es el caso del anuncio de la creación de un carril bici entre los barrios de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, «una propuesta eterna del PSOE en Toledo, que hasta ahora solo ha servido para engañar sistemáticamente a los toledanos».

Según ha informado en nota de prensa el partido, Alcalde se ha mostrado escéptico ante el reciente anuncio del equipo de Gobierno del PSOE respecto a este carril bici, «que ahora traen otra vez y dicen que, a través de una subvención de la Unión Europea, lo va a pagar el Gobierno de España. Un ejecutivo que lo único que está haciendo a esta ciudad es poner trabas a los toledanos, como a todos los españoles, con impuestos y subidas de precios que asfixian a las familias, empresas, pymes y autónomos».

«Llevan años diciendo que van a hacer este carril bici, mintiéndonos a todos, metiéndolo en los programas electorales y también en el Edusi, unos fondos que también vienen de la UE», ha advertido el portavoz del PP, quien ha asegurado que al final es «solo una promesa más que llevan haciendo desde 2007».

«Queremos hechos, no más mentiras. Toledo necesita un cambio, un cambio de gestión y de forma de trabajar», ha añadido Alcalde, que ha pedido mayor dedicación a los concejales socialista: «Toledo tiene 11 ediles liberados del PSOE, con dedicación exclusiva, y no se nota».

Dicho esto, ha criticado que «casi la mitad de ellos viven fuera de la ciudad y no solo no conocen la realidad de Toledo y de las dificultades que están pasando sus vecinos, sino que no pagan sus impuestos aquí, aunque los toledanos sí les pagamos sus sueldos».

MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO

De igual modo, el portavoz de los ‘populares’ toledanos ha lamentado que el equipo de Gobierno de Tolón se haya mostrado de acuerdo con las medidas de ahorro energético del Real Decreto de Sánchez, unas medidas que «no tienen ni pies ni cabeza, que nadie sabe cómo se van a llevar a cabo, en las que desde su anuncio solo ha habido bandazos y cambios de interpretación, porque se han hecho de forma precipitada y sin consenso».

Por todo ello, ha reclamado a la alcaldesa, Milagros Tolón, y a su equipo de Gobierno que aclaren «si les parece bien que las pymes y autónomos tengan que pagar por poner unas medidas adicionales en sus negocios para cumplir este Real Decreto y que lo tengan que hacer en plena crisis, con la subida de la energía, los carburantes y la cesta de la compra, con los impuestos por las nubes y cuando casi no habían empezado a recuperarse de la pandemia».

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba