PP quiere que C-LM "salga del pozo socialista" y apuesta por un modelo de crecimiento económico y bajada de impuestos

PP quiere que C-LM "salga del pozo socialista" y apuesta por un modelo de crecimiento económico y bajada de impuestos

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recalcado que el PP quiere que esta tierra «salga del pozo socialista» al que «nos tiene condenados Sánchez y Page» con un modelo de crecimiento económico y bajada de impuestos con el que pretende «mejorar» la vida de todos los castellanomanchegos que cada día se están «empobreciendo más» con las «nefastas» políticas del PSOE.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, junto al presidente provincial, Carlos Velázquez, concejales y diputados provinciales, en la X Carrera Solidaria contra la ELA, organizada por la Fundación Eurocaja Rural, donde ha recordado que el próximo martes, en el Debate del Estado de la Región, se va a «visibilizar» la alternativa necesaria de Gobierno que necesita Castilla-La Mancha y que viene de la mano del Partido Popular y de su presidente, Paco Núñez.

Por eso, el PP va a presentar, en este debate, el proyecto político que quiere para la región y que se «visibilizará» los «dos modelos» de gobernar Castilla-La Mancha.

Por una parte, según ha informado el PP en nota de prensa, el modelo de «ruina» del PSOE y de Page que, después de siete años, «no ha hecho nada» para mejorar la vida de los castellanomanchegos, ya que se trata de un modelo que «nos está empobreciendo cada vez más».

«El modelo de Page es el de enfadarse como un chiquillo contra Pedro Sánchez, pero luego no tiene valor para enfrentarse a él y además no toma ninguna medida para frenar la alta inflación que sufre Castilla-La Mancha, siendo la más alta de todo el país», ha indicado.

Y frente a ello, está el modelo del PP, el modelo con el que se pretende bajar los impuestos a todos los castellanomanchegos tomando medidas «valientes» como ya están tomando las comunidades gobernadas por el Partido Popular que están convirtiendo a sus regiones en «regiones pioneras» y en «motores económicos de crecimiento, riqueza y empleo».

También te puede interesar:  Finaliza la campaña especial de control de alcoholemia con un único positivo

Por todo lo anterior, ha destacado que, el próximo martes, se verá a un Paco Núñez «con un perfil de presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha porque nuestra región necesita cuanto antes un cambio y vendrá de la mano del PP».

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio