Posible intoxicación en una granja de cerdos de Tarancón deja a tres personas inconscientes

Encuentran a 3 personas inconscientes tras sufrir una posible intoxicación en una granja de cerdos de Tarancón

Tres trabajadores han sido encontrados inconscientes este jueves en una granja de cerdos en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca, después de sufrir una posible intoxicación por gases.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 citadas por Europa Press, los trabajadores fueron encontrados a las 14:36 horas en una granja ubicada en el camino Tribaldos de Tarancón.

Los bomberos de Tarancón fueron enviados al lugar para medir los gases, pero los resultados fueron negativos, según las mismas fuentes.

Los bomberos teorizan que los trabajadores abrieron un silo de paja y la primera inhalación de gases los dejó inconscientes. Sin embargo, el sistema de ventilación forzada de este tipo de granjas podría haber disipado la nube de gases antes de que los bomberos llegaran para hacer la medición.

Los tres afectados son un hombre de 39 años, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de Cuenca; otro varón, cuya edad se desconoce, fue llevado en UVI al mismo centro médico; y un tercer hombre de 38 años, que también fue trasladado al hospital de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico.

Además de los medios médicos y los bomberos de Tarancón, se desplazaron al lugar otra ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×