Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha aclara: «No habrá tránsfugas en relación a llamada de Feijóo a García-Page»

Gobierno C-LM enmarca en la "normalidad" la llamada de Feijóo a Page y dice al PP que "no va a haber tránsfugas"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha salido al paso de las especulaciones y ha dejado claro que no habrá tránsfugas dentro del partido. Han surgido rumores tras la llamada del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al presidente de la región, Emiliano García-Page, pero Padilla ha aseverado que no se planteó ningún tipo de solicitud de apoyo ni de voto por parte del PP.

Padilla ha criticado la insistencia del PP de Castilla-La Mancha en esta idea y ha afirmado que el partido no permitirá tránsfugas ni tamayazos. El presidente regional ya lo dejó claro en sus declaraciones de ayer y, según Padilla, no se puede ser más claro al respecto.

En cuanto a la llamada en sí, la portavoz ha asegurado que se trató de una conversación normal y cordial entre líderes políticos. Se habló sobre temas como infraestructuras, agua y agricultura, aunque más allá de eso, no hubo mucho más que decir.

En conclusión, el Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su postura de no permitir tránsfugas y niega que haya existido alguna solicitud de apoyo por parte del PP. La llamada entre García-Page y Feijóo se enmarca dentro de la normalidad y cordialidad propia de la relación entre diferentes líderes políticos.

Scroll al inicio