Por qué el PP no presume de sus años de gobierno y Page urge a movilizarse para lograr mayoría completa

VÍDEO: Page urge a movilizarse para lograr mayoría completa y se pregunta por qué PP no presume de sus años de gobierno

Emiliano García-Page, el candidato del PSOE para la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha afirmado que tiene el apoyo de la gran mayoría de la gente para las elecciones del 28 de abril. Sin embargo, reconoce que necesita una mayoría completa para tener éxito. García-Page se ha dirigido a aquellos que tengan dudas acerca de su candidatura y ha afirmado que solo hay dos alternativas viables: Page liderando el PSOE o Núñez con Vox.

En un acto público celebrado en Guadalajara junto con el alcalde y candidato a la reelección, Alberto Rojo, y con el secretario general del PSOE en la provincia, Pablo Bellido, el político ha pedido el voto útil. García-Page ha señalado que el voto que no va a alguna candidatura con posibilidades o el voto que se queda en casa al final se cuenta para los otros.

García-Page ha cuestionado la actitud del PP y su candidato, Paco Núñez, ya que no presumen de los cuatro años de gobierno de María Dolores de Cospedal en la comunidad autónoma. El político cree que esto se debe a que en Guadalajara muchos miembros del PP piensan que la ciudad es suya y que la gente debe nacer con un carné del PP.

El candidato socialista ha criticado la deriva de sus adversarios, que no se centran en defender la tierra sino en desmoralizarlo. Sin embargo, García-Page ha dejado claro que no le quitará la moral quien no la haya tenido nunca.

García-Page ha argumentado que los dirigentes del PP tienen mucho camino por recorrer para estar en la media de la gente que les vota, ya que se niega a creer que la mayoría de la gente de esta tierra, incluso la que vota al PP, pueda estar de acuerdo con lo que los ‘populares’ plantean con los camiones en los que lo sitúan junto al coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi.

El candidato socialista ha confesado que le da igual que lo saquen con Otegi o que lo llamen okupa, ya que en su tierra sabe que no tiene nada que ver con él. En cambio, si quieren ofenderlo de verdad, que lo pongan en una valla con Cospedal.

García-Page ha destacado que su intención es hacer lo contrario que Cospedal, ya que ella «hundía» la región. Según el político, él no se levanta por la mañana buscando a quién meter el dedo en el ojo y que ser moderado tendría que cotizar.

Finalmente, García-Page ha destacado que va solo en su autobús electoral, mientras que en el del PP falta el de Castilla y León. El candidato ha señalado que lo que buscan es al vicepresidente de Vox, Juan García-Gallardo, y se pregunta por qué no lo ponen. Además, ha asegurado que en Guadalajara no solo vendrá una empresa puntera, sino que todo el polígono del Ruiseñor se llenará de empresas en unos cuantos años gracias a su trabajo, el de la Diputación y el de la Junta.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio