Plazo para solicitar uso de locales de ensayo para el 2023 en Miguelturra abierto hasta el 30 de noviembre inclusive

solicitudes locales ensayo miguelturra

La normativa y el plazo de solicitudes para uso de los locales de ensayo para el próximo año 2023, ha informado el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Este plazo de inscripciones se encuentra abierto hasta el próximo 30 de noviembre, inclusive.

Abierto plazo para solicitudes de uso de locales de ensayo

El ayuntamiento de la localidad, cuenta con locales para ensayo destinados a los jóvenes músicos de la localidad, sitos en calle Amelgares sin número.

Cada año se pretende mejorar en lo posible el nivel de calidad de los servicios prestados y para ello es necesario, entre otras cosas, el ajuste de las normas de uso, en base, fundamentalmente, a las experiencias acumuladas, teniendo en cuenta los objetivos municipales y las sugerencias de los grupos y usuarios.

En este sentido la cesión de espacios se ha venido haciendo con un conjunto de normas y protocolos que se han modificado, ampliado y ajustado a las diferentes realidades administrativas y de los solicitantes.

A fin de obtener el máximo partido a este recurso y de minimizar en la medida de lo posible la lista de espera se contempla un uso compartido de cada uno de los locales por dos o más grupos.

Solicitudes en el Centro Joven de Miguelturra

Las solicitudes se podrán recoger también en formato papel y deben presentarse en el Centro Joven de Miguelturra, situado en calle Miguel Astilleros número 8, de 10:00 a 1400 horas de lunes a viernes y de 16:30 a 19:30 horas lunes, martes y miércoles.

Para poder consultar la normativa de los locales de ensayo, así como descargar en formato PDF el anexo 1/formulario de inscripción y solicitud puedes hacerlo a través de la zona «Juventud» del portal web o bien directamente haciendo un clic en este enlace:  https://www.miguelturra.es/areas/juventud/locales-ensayo

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  La exitosa noche 'BEACTIVE' en la Semana Europea del Deporte en Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio