Conectarán el polígono Sepes con la ciudad de Cuenca hasta con 5 expediciones por sentido gracias al Plan Cuenca X

poligono sepes plan x cuenca

Para conocer las necesidades del polígono Sepes, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz y la concejala de Participación Ciudadana, Asunción Moriana, han mantenido un encuentro con representantes de la Entidad de Conservación del Polígono Sepes.

Conectarán el polígono Sepes con la ciudad de Cuenca con transporte público

Ahora  que el polígono cuenta con fibra óptica, una de las principales demandas que mantienen es que se dé cobertura a través de transporte público al Sepes para facilitar la movilidad tanto de trabajadores como de clientes.

En este sentido, Dolz ha explicado que el proyecto integral de movilidad e integración urbana propuesto por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, denominado Plan X Cuenca, contempla la puesta en marcha del Plan Astra, un servicio supramunicipal de transporte urbano que conectará el polígono Sepes con la ciudad con hasta cinco expediciones por sentido.

Se trata de los autobuses que unirán Cuenca con Arcas y, a su vez, con este polígono industrial, con la estación del AVE Fernando Zóbel, con el Campus de la UCLM y con el hospital Virgen de la Luz.

En este encuentro se han abordado también cuestiones relacionadas con los servicios municipales de limpieza, recogida de residuos, mantenimiento urbano… que el primer edil se ha comprometido a estudiar para poder dar respuesta a las mismas.

También te puede interesar:  Contrastes térmicos y condiciones climáticas divergentes marcarán la Semana Santa, con lluvias en el norte y clima soleado y cálido en el sur.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio