Consejería de Igualdad
Orgullo LGTBI
La Consejería de Igualdad ha anunciado su apoyo y participación en las celebraciones del Orgullo LGTBI, en un esfuerzo por promover la inclusión y la diversidad en la sociedad.
Este evento es una oportunidad para celebrar la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. La Consejería de Igualdad se une a esta celebración para mostrar su compromiso con la lucha contra la discriminación y por la igualdad de oportunidades.
El Orgullo LGTBI es una ocasión para reflexionar sobre los avances en materia de derechos humanos y para recordar que aún queda mucho por hacer en la lucha por la igualdad y la inclusión. Es un momento para celebrar la diversidad y para reafirmar el compromiso con la defensa de los derechos de todas las personas.
















