Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano

Puertollano ha vuelto a convertirse en referente del fútbol base y amateur con la celebración del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano, una de las citas deportivas más consolidadas del calendario veraniego de la ciudad. Durante ocho intensas jornadas, más de 600 jugadores han competido en el anexo del Estadio Sánchez Menor, ofreciendo un gran espectáculo deportivo y un excelente ambiente de convivencia.

El torneo fue clausurado con la presencia del Alcalde Miguel Ángel Ruiz, acompañado del concejal de deportes Javier Trujillo. Ha contado con encuentros en las categorías alevín e infantil, además de un torneo femenino y la competición absoluta, reuniendo a numerosos equipos y aficionados que han respaldado una nueva edición marcada por la deportividad y el buen ambiente.

Resultados del V Torneo Manolo Serrano

Dentro de la programación también se ha disputado el V Torneo Manolo Serrano, cuyos resultados finales han sido los siguientes:

  • Campeón: Villamayor
  • Subcampeón: Veteranos Pllano
  • Tercer clasificado: Calatrava
  • Cuarto clasificado: Atletic Pllano

Resultados en la Categoría Alevín

En la categoría alevín, el podio quedó configurado de la siguiente manera:

  • Campeón: GOEL
  • Subcampeón: Academia Lyons
  • Tercer clasificado: Balón o al Tiro

Resultados en la Categoría Infantil

Por su parte, en la categoría infantil, la clasificación final fue:

  • Campeón: Tinder de Mican
  • Subcampeón: Los Mataos
  • Tercer clasificado: Restaurante Casio “El Rubio” – Bar Juan
  • Cuarto clasificado: Puerto F.C.

Resultados en la Categoría Absoluta

En la categoría absoluta, los semifinalistas fueron J.C. Barber y Pinturas Valentín Zamora. El subcampeonato fue para el conjunto formado por El Paisano / La Mina del Queso / Oasis Lounge, mientras que el título de campeón recayó en Pinturas Loz Per, que se proclamó vencedor tras una destacada trayectoria durante todo el torneo.

Reconocimientos Individuales

A nivel individual, David Duque fue uno de los grandes protagonistas de la competición, al recibir los galardones de Mejor Jugador (MVP) y Máximo Goleador del torneo.

La organización ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta vigésimo séptima edición, destacando la elevada participación, el nivel competitivo mostrado por los equipos y el excelente ambiente vivido durante los ocho días de competición. Una vez más, el Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano reafirma su condición de referente deportivo del verano y de punto de encuentro para jugadores, familias y aficionados al fútbol.

Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 1
Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 2
Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 3
Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 4
Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 5
Pinturas Loz Per se corona campeón del XXVII Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 6
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.