Pietro Ante el Abismo: Una Decisión Arriesgada que Podría Cambiarlo Todo

‘La Moderna’ sigue avanzando en una tercera temporada llena de emociones fuertes, con unos personajes que están alimentando las tramas de una forma inesperada y unas historias que nos llegan al corazón. En el capítulo de hoy veremos como los problemas continúan para muchos, mientras que para otros, la fuerza del amor y la amistad les ayudarán a salvar cualquier obstáculo. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, sigue leyendo.

‘La Moderna’: Laurita saca pecho ante Robles

Laurita está teniendo muy mala suerte últimamente en ‘La Moderna’. Comenzó a trabajar junto a su hermana Inés en una película sobre Helena Cortesina, una de las primeras mujeres en convertirse en directora de cine, e Inés se empeñó en que ella misma dirigiera el proyecto. Por eso fue a buscarla y la trajo a Madrid ante un Conrado Ballesteros en pánico por miedo a ser apartado del proyecto.

No obstante, él ha seguido siendo el director, y las cosas no podrían ir peor con Inés. No paran de discutir, e incluso en un momento dado Ballesteros intentó echar de la película a Inés, pero ella le hizo cara. Mientras tanto, Agustín pudo acceder al artículo de Robles con antelación y descubrió que hablaba del antiguo embarazo y aborto de Laurita.

Al saberlo, la muchacha no pudo hundirse más. Agustín le aconsejó que se quedara en casa para evitar la presión mediática, mientras que Ballesteros le quitó importancia al asunto e incluso opinó que la publicación podría ser buena para la publicidad de la película, demostrando su falta de empatía con la muchacha. Al final, tras un tiempo escondida, Laurita decidió decidió hacer una declaración para desacreditar a Robles.

Emiliano y Lázara, cada vez más unidos

A Lázara se le están escapando las cosas de las manos en ‘La Moderna’. Nadie se cree su historia sobre el secuestro por parte de Jana, ni siquiera don Fermín. Además, está levantando más sospechas al mostrarse demasiado insistente con Inés para que formalice el testamento de su tío cuando antes. Teresa está detrás de ella y piensa averiguar qué se trae entre manos la villana. Ya le confesó a Cañete que era ella quien había escrito el anónimo amenazador, y aunque al principio prometió apartarse del asunto, se ve incapaz.

Por su parte, Lázara se ha ido haciendo cada vez más amiga de Emiliano, quien le da consejos para seguir adelante con sus maldades y salir airosa de ellas. De hecho, le recomendó que, para volver a ganarse a su marido, antes tenía que ganarse el favor de Laurita, y por ello se volcó en ayudarla con el conflicto del artículo de Robles. Una estrategia que le ha funcionado.

Sin embargo, don Fermín no es tonto, y encargó un informe sobre su esposa para averiguar la verdad. Lázara entró en pánico y le pidió ayuda a Emiliano, quien pudo falsificar dicho documento. Como pago, Lázara le propuso acostarse con él, pero a Emiliano no le interesa; le dijo que ya le cobraría el favor en el futuro. Además, tiene otros problemas. El fracaso de su negocio de fibra sintética ha supuesto un duro golpe para su economía, más aun teniendo en cuenta que para sacarlo adelante tuvo hipotecar su finca de Argentina. Ahora Emiliano ha recibido una buena noticia, y es que una multinacional de Estados Unidos está interesada en comprar la patente.

Antonia confiesa la verdad sobre Pietro

A Pietro no parece salirle nada bien últimamente en ‘La Moderna’. Primero, tuvo que ser operado urgentemente por un tumor cerebral, y después iniciar un tratamiento experimental para salvar su vida. Afortunadamente la visita de su hijo Giancarlo le dio una gran alegría. Pero su felicidad fue breve, ya que poco después recibió un anónimo amenazador, aunque no dijo nada para no preocupar a los demás. Tras esto fue secuestrado.

Antonia y Giancarlo deben mantener este asunto en secreto para proteger la vida de Pietro, pero están completamente desesperados. Antonia no pudo más y le acabó confesando todo a Teresa y a don Fermín, quienes han prometido ayudarla. Además, la mujer recibió la visita de un tal Carrera, que se presentó en su casa diciendo ser un diplomático de la embajada, pero dada la situación, a Antonia no le quedó otro remedio que dudar de él.

En un principio creyó que era uno de los secuestradores, pero Giancarlo descubrió que en realidad sí se trataba un diplomático de la embajada. Mientras tanto, los secuestradores siguen reteniendo al pastelero y amenazando con hacerle daño.

Maruja y César, a punto de ser descubiertos

Maruja y César están perdidamente enamorados en ‘La Moderna’. Incluso el gerente le ha llegado a pedir a su amada que huya con él, pero ella no se atreve a dar el paso y a abandonar a su familia. Tras varias idas y venidas e incluso una ruptura, ambos han seguido viéndose en secreto, pues está claro que no pueden vivir el uno sin el otro.

Al final, Maruja tomó la decisión de pedirle el divorcio a Emiliano, pero este reaccionó humillándola y restregándole por la cara su infidelidad con Pepita. Tras este duro golpe, Maruja pasó un tiempo recluida en casa y sin saber qué hacer. Más tarde una sincera conversación con Pepita y ambas llegaron a la conclusión de que son víctimas del mismo hombre.

Entretanto ha seguido viéndose con César, e incluso lograron hacer una escapada juntos a Toledo. El problema es que Iván comenzó a sospechar y ahora está investigando para encontrar pruebas, ya que sabe que ambos se fueron a la vez al mismo sitio; demasiada coincidencia. César sabe que está cerca de descubrirlos y así se lo ha hecho saber a Maruja, a quien su hijo somete a continuos interrogatorios.

Rodrigo descubre el gran secreto familia

Anteriormente en ‘La Moderna’ Rodrigo regresó de París para continuar su venganza contra Emiliano junto a Amaya, aunque la versión oficial para todos fue que quería estar cerca de Paula. Esta noticia no pudo sentarle peor a Pepita, quien ha intentado separar a su hijo de la chica de todas las maneras posibles. Por el contrario, Emiliano se mostró muy comprensivo con los enamorados, algo muy extraño. ¿Qué esconderá?

Al final a Pepita no le quedó otro remedio que contarle la verdad a Rodrigo: él y Paula son hermanastros, ya que el muchacho es fruto de su aventura con Emiliano. Impactado, el chico se vio obligado a contarle la verdad a Paula, dejándola completamente destrozada. Deben poner punto y final a su relación irremediablemente.

Este miércoles en ‘La Moderna’…

Las confesiones continuarán hoy en ‘La Moderna’. Pepita le contará a Emiliano que, en realidad, Rodrigo es hijo suyo, lo que le dejará completamente conmocionado. Arremeterá contra el ama de llaves por no habérselo contado antes, dejándola en una posición muy difícil. Por otro lado, Emiliano seguirá con sus negocios, reuniéndose con don Fermín para hablarle del interés que han tomado los americanos en su negocio de fibra sintética.

En paralelo, Maruja y César planearán huir antes de que Emiliano se entere de todo, ya que se sienten cada vez más acorralados. Por su parte, Laurita también pensará en huir ante la presión y el acoso de los periodistas tras el artículo de Robles.

En cuanto a Antonia, se sentirá muy agradecida con Leonora y Trini gracias al apoyo que le están dando con el asunto de Pietro. Asimismo, Pietro tomará una drástica decisión: iniciar una huelga de hambre.

Scroll al inicio