Piedrabuena recupera la presencialidad para el Carnaval y empieza con un tributo a Estopa el viernes 25 a medianoche

Piedrabuena recupera la presencialidad para el Carnaval y empieza con un tributo a Estopa el viernes 25 a medianoche 2

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) recupera la presencialidad en su Carnaval, que incluirá concursos de máscaras, disfraces, desfiles de Murgas y comparsas así como baile de disfraces. Todas actividades de carácter gratuito.

Piedrabuena recupera la presencialidad para el Carnaval y empieza con un tributo a Estopa el viernes 25 a medianoche 3

“Después de que el pasado año, todos los actos carnavalescos fueran virtuales, este año en el Ayuntamiento piedrabuenero volvemos a programar actos presenciales con gran ilusión, que comienzan este viernes 25 de febrero en el Pabellón Multifuncional a las 12 de la noche, con la actuación de “Esto ‘pa’ vosotros”, tributo a Estopa, y el Concurso de máscaras, a lo que seguirá el dj John Proyect”, explicó el concejal de Festejos Rafael Sánchez.

El sábado 26 a medianoche, en el mismo pabellón, habrá concurso de disfraces, amenizado por la orquesta Maxims.

El Desfile de Murgas y Comparsas del Domingo de Carnaval empezará a las 16:30, con el recorrido habitual y actuación de las peñas locales “Los Tunantes”, “El Embolao”, “Me río de Janeiro”, “El Refrigerio” y “Las Parroquianas”.

La Fiesta de Disfraces Infantil y familiar se realizará el lunes 28 en el pabellón Multifuncional desde las 17:30 horas y estará amenizada por Martita y Txikolini.

Piedrabuena recupera la presencialidad para el Carnaval y empieza con un tributo a Estopa el viernes 25 a medianoche 4

El martes 1 de marzo hay nuevamente Desfile de Murgas y Comparsas, con presencia de los grupos antes mencionados, desde 16:30. Por la noche, en el pabellón Baile de Disfraces y discomóvil con actuación de Sergio Sánchez.

También, según informa Rafael Sánchez, “el Ayuntamiento mantendrá abierta un Aula Matinal los días 28 de febrero y 1 de marzo para ayudar a la conciliación de las familias durante las vacaciones de Carnaval, ubicada en el colegio Miguel de Cervantes, con horario de 9 a 14 horas, y para lo que no es necesario inscribirse previamente”.

Ir arriba