Piden once años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en Ciudad Real

Piden once años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en Ciudad Real

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de 11 años de prisión para J.U.T., un ciudadano de origen boliviano acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años, hija de su pareja sentimental. La vista tendrá lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real los días 4, 5 y 6 de octubre.

Según el escrito de la Fiscalía, consultado por Europa Press, el acusado, entre los años 2016 y 2017, aprovechó los diversos momentos en que su pareja se ausentaba del domicilio en que convivían para atentar contra la indemnidad sexual de la menor, que entonces tenía entre siete y ocho años. Además de los abusos de carácter sexual, el procesado, según la Fiscalía, pidió a la menor que mantuviese en secreto tales sucesos y que no se los contase a nadie.

Tras estos hechos, la víctima presentó con posterioridad conflictos en la esfera sexual, dificultades en la identificación con su propio rol sexual, angustia y dificultades en la relación con el otro sexo, entre otras patologías.

Consecuentemente el Ministerio Público imputa al acusado un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, por lo que considera que procede imponer una pena de prisión de 11 años, además las prohibiciones de comunicarse por cualquier medio con la víctima y de aproximarse a una distancia inferior a 200 metros de su persona, domicilio, lugar de trabajo, centro educativo o cualquier otro lugar en que se encuentre por tiempo de 12 años.

Asimismo se pide para el procesado que indemnice a la menor en la cantidad de 20.000 euros por los perjuicios morales y secuelas psicológicas.

También te puede interesar:  Albacete Vibra al Ritmo Latino: La Ciudad Celebra el Encuentro Internacional Este Fin de Semana

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio