Picazo defiende la necesidad de un Pacto Nacional del Agua y lamenta que "no haya intención" de llegar a acuerdos

Picazo defiende la necesidad de un Pacto Nacional del Agua y lamenta que "no haya intención" de llegar a acuerdos

La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido la necesidad de establecer un Pacto Nacional del Agua que “solucione” las “peleas” entre comunidades autónomas y lamenta la “falta de voluntad” para llegar a acuerdos.

“Las expectativas de Ciudadanos son bajas, llevamos años de peleas con el agua y me parece que va a continuar así”, ha señalado a preguntas de los medios, en referencia al Consejo Nacional del Agua que se celebra este martes en Madrid para estudiar los planes de cuenca.

“Los ríos no se acaban en las fronteras de las comunidades autónomas, cada una debemos defender lo nuestro y creo que es justo para Castilla-La Mancha defender el agua y el derecho que tenemos a la misma, pero vemos constantemente como se producen trasvases y discusiones”, ha reprochado, reiterando en la importancia de un pacto nacional “que solucione todo esto”.

“Creo que no hay intención de solucionar este problema, discutiendo unas regiones con otras yo creo que flaco favor nos hacemos”, ha concluido Picazo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×