Una petalada de 3.000 rosas y claves al paso de la Virgen de Gracia por la calle Aduana de Puertollano la noche de mañana, 8 de septiembre

petalada virgen de gracia puertollano

Una petalada de 3.000 rosas y claves al paso de la Virgen de Gracia por la Calle de Aduana ofrecerá Capirote Cofrade mañana, jueves 8 de septiembre por la noche. Esta estupenda iniciativa en honor de la patrona de Puertollano (Ciudad Real) se hace realidad gracias a la campaña de donación entre socios y vecinos de esta calle tan emblemática, que se convierte en uno de los puntos más emotivos del recorrido procesional.

Petalada en una calle emblemática de la ciudad

La Asociación Capirote Cofrade, ha  engalanado la parte estrecha de la calle Aduana que se ha ampliado este año con 300 metros más de guirnaldas, donadas por la Cofradía del Santísimo Niño Jesús.

Un colectivo que participará esta tarde en la ofrenda floral a Nuestra Señora de Gracia coronada, como viene siendo habitual salvo los años de restricciones por covid. En la ofrenda se contará con la presencia de dos miembros de la junta directiva con la aportación de un centro floral.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba