Pérez-Nievas apoya a Cs a pesar de la presión política y afirma que seguirán adelante en C-LM y Toledo

Pérez-Nievas defiende el papel de Cs a pesar de sufrir "bullying político" y dice que resistirá en C-LM y en Toledo

Ciudadanos asegura que resistirá en Castilla-La Mancha a pesar del «bullying político» que sufren. Así lo ha afirmado el coordinador nacional de la formación, Carlos Pérez-Nievas, quien ha reivindicado que su partido es «el partido de las propuestas que lucha contra el bipartidismo que solo busca consolidarse en el poder». De igual manera, la candidata de Cs en la región, Carmen Picazo, ha posicionado a Ciudadanos como la única opción política para quienes no quieren ver en el próximo Gobierno de Castilla-La Mancha a Vox ni a Podemos.

En ese sentido, Picazo ha destacado que la región necesita salir del socialismo, pero no para entrar en el populismo ultraconservador, sino para abrir una etapa liberal y moderna. La candidata de la formación naranja ha afirmado que Ciudadanos es el único partido capaz de formar un puente de consensos, marcar una agenda de reformas y dejar fuera de juego tanto a Podemos como a Vox.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha reclamado cambios para la ciudad y ha destacado el papel de Cs como la única garantía para que la ciudad avance desde la responsabilidad, la sensatez, el consenso y la centralidad política. Paños ha afirmado que es fundamental que las fuerzas políticas moderadas tengan poder de decisión para que estos cambios se produzcan.

Scroll al inicio