Rafael Pérez Borda, el primer teniente de Alcalde y líder del grupo Ciudadanos en la Alcaldía de Guadalajara, ha anunciado en las redes sociales que dejará la política. Siguiendo los pasos de su compañero de partido, Fernando Parlorio, Pérez Borda cree que ha llegado el momento de concluir esta etapa de su vida.
El político ha compartido en su publicación que ha aprendido mucho y ha intentado dar lo mejor de sí mismo durante los últimos cuatro años. Sin embargo, ahora cree que es el momento de contribuir a la sociedad desde otros ámbitos distintos a la política.
Pérez Borda ha destacado que aunque no ha sido una decisión fácil, ha sido tomada conscientemente y sabiendo que es el momento adecuado para dar este paso. Como Fernando Parlorio, ha agradecido a su equipo en el Ayuntamiento por apoyarle durante su mandato difícil, en el que ha tenido errores y aciertos, pero ha sido un orgullo ser el primer teniente de alcalde de una ciudad que ama y en la que cree.
Finalmente, Pérez Borda ha agradecido a su familia por estar siempre a su lado y por apoyarlo en esta etapa, en la que no ha podido dedicarles todo el tiempo que hubiera querido.