Convocan el ‘Pequeverano’ y el ‘Campamento urbano’ 2022 en las instalaciones del IES ‘Azuer’ en  julio y agosto en Manzanares

pequeverano y campamento urbano manzanares

Vuelven el ‘Pequeverano’ y el ‘Campamento urbano’ que este año se desarrollarán en las instalaciones del IES ‘Azuer’. Los que son convocados por el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) a través de su Área de Juventud y que se realizarán por quincenas, en los meses de julio y agosto.

Pequeverano y campamento de verano

La época estival llegará a los pequeños de Manzanares con una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre. Y por ello se pone en marcha de nuevo, el  ‘Pequeverano’, según ha informado el concejal de Juventud, Manuel José Palacios.

Que además ha destacado, que  el ‘Pequeverano’ como el ‘Campamento urbano’ se realizarán en julio y agosto de 10:30 a 13:30 horas. Al igual que el año pasado, y para favorecer la conciliación, se abrirá un aula matinal de 8:30 a 10:30 para las familias que lo precisen. Lo que no cambian son los precios: 20 euros por quincena o 35 euros si se opta por el mes completo.

Coste de matricula por quincenas

En el caso de optar por aula matinal, el coste de matrícula se duplica y será de 40 euros por quincena o 70 por dos quincenas. Las personas interesadas en estos campamentos municipales pueden concertar cita en la Casa de la Juventud y, a partir del 6 de junio, se podrá formalizar la inscripción con cita previa.

Imagen: pixabay

También te puede interesar:  Un total de 15 deportistas de todo el mundo participarán del 14 al 19 de agosto en la Concentración Internacional de Parabádminton, una iniciativa pionera en Europa

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio