Películas de reciente estreno se proyectarán durante agosto en el cine de verano de Manzanares

estreno cine verano manzanares

Una película de reciente estreno “Mamá no enredes» se emitirá como parte del cine de verano en Manzanares (Ciudad Real). Será el jueves 4 de agosto cuando se proyecte esta comedia dirigida por Daniela Féjerman que trata sobre como las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia.

Películas de estreno en el cine de verano

Y la primera semana de cine de verano en agosto, cerrará con las películas de reciente estreno, ‘La ley de Teheran’ y ‘Tenor’ los días 5 y 7 de agosto. ‘La ley de Teheran’ es el segundo trabajo de Saeed Roustayi premiado en 2019 por el Festival de Venecia y el Festival Internacional de Tokyo.

Por otro lado, ‘Tenor’ es una película de reciente estreno que trata sobre como Antoine, un aspirante a rapero de los suburbios de París, conoce a la Sra. Loiseu, una profesora de la Ópera de París, quien lo introducirá en el mundo de la ópera.

“Live is Life” de Dani de la Torre

La semana siguiente, la ciudadanía de Manzanares podrá disfrutar el 11 de agosto de la película de reciente estreno ‘Live is Life’. Este largometraje, dirigido por Dani de la Torre, se ambienta en el verano de 1985 y trata sobre como los problemas del mundo real empiezan a aparecer en las vidas de Rodri y su pandilla.

Tras la emisión de ‘Live is Life’, otras películas de reciente estreno como ‘La Brigada de la cocina’ y ‘Elvis’ estarán presentes en el cine de verano el 12 y 13 de agosto. ‘La Brigada de la cocina’ es una comedia francesa, protagonizada por Audrey Lamy, cuya protagonista empezará a trabajar en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes y su pasión por la cocina comenzará a cambiar la vida de los chicos. En cambio, ‘Elvis’ es una película biográfica que explorará los primeros años de fama del rey del rock and roll.

También te puede interesar:  Actividades culturales programadas para marzo en Manzanares conmemorarán el 8M e incluyen el pregón de la Semana Santa 2023

“Mr Wain” y “Lightyear”

La programación del cine de verano en agosto cerrará con ‘Mr.Wain’ y con ‘Lightyear’ los días 18 y 19 de agosto. ‘Mr Wain’ es una comedia dramática basada en una historia de Simon Stephenson y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Además los niños y niñas de la localidad podrán disfrutar de la última película de Pixar, en la que podrán acompañar a Buzz Lightyear en una aventura intergaláctica.

Todas las películas darán comienzo a las 22 horas en el corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine de verano desde una hora antes de cada proyección.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio