Pedro Soriano demuestra su compromiso social en las I Jornadas de CONTIGO Sureste

El presidente de CONTIGO Somos Democracia Albacete (CSD), Pedro Soriano, asistió a las primeras Jornadas de CONTIGO Sureste acompañado por Juanjo Valero y Santiago Herreros como secretario y tesorero de la agrupación albaceteña respectivamente. El acto se celebró el sábado en Murcia y CONTIGO Albacete aprovechó para dar a conocer cuáles son sus objetivos y compromisos con la ciudad.

“Estas jornadas demuestran que las agrupaciones de CONTIGO están implicadas con los ciudadanos. La de Albacete – explicó Soriano – demuestra su implicación con buenas prácticas en su día a día. No ha dejado de acompañar a los vecinos en sus quejas y propuestas para hacer de Albacete una ciudad mejor”.

Estas jornadas de CONTIGO también sirvieron para exponer propuestas de mejora y expansión que motiven el funcionamiento interno de la formación. “Esta reunión es una buena herramienta de comunicación para fomentar el intercambio de información de ideas y de buenas practicas entre las agrupaciones”, destacó.

Soriano hizo hincapié en la importancia de que CONTIGO trabaje con “actitud positiva”, “responsabilidad social” y “por y para los vecinos de la ciudad». “Las jornadas ayudaron a crear sinergias que enriquecerán la responsabilidad de todos los que forman las agrupaciones de CONTIGO”, concluyó.

También te puede interesar:  Promesa del partido Cuenca Ahora: Detener el proyecto XCuenca y restaurar el tren convencional si gana el gobierno local.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio