Ya se pueden adquirir los pases solidarios e inscribirse en todas las actividades de «La Cultura del Vino» para marzo y abril 2023

pases solidarios cultura vino 2023

Desde hoy se pueden adquirir los pases solidarios y también realizar las inscripciones a todas las actividades de “La Cultura del Vino” programadas para los próximos meses de marzo y abril.

Pases solidarios e inscripciones desde hoy

Tal como ha informado la Diputación de Ciudad Real, este programa que marida la cultura con los vinos de la provincia, se inaugurará el próximo viernes 24 de febrero con una cata multitudinaria en el IFEDI a cargo de Almudena Alberca, primera y única mujer Master of Wine de España. Esta actividad ya ha agotado los 500 pases solidarios que se pusieron a disposición del público el lunes en la web www.laculturadelvino.com.

Dada la enorme demanda observada con la primera actividad, la Diputación de Ciudad Real pone desde hoy a disposición de la ciudadanía todos los pases solidarios de todas las actividades del programa previstas para los meses de marzo y abril y quedan abiertas todas las inscripciones de las actividades que son gratuitas.

Los interesados en participar en cualquiera de las actividades deberán acceder a la página web de www.laculturadelvino.com para obtener su pase solidario o realizar su inscripción en el caso de que sea una actividad gratuita.

Gran demanda de participación en las actividades

Catas, monólogos, magia, microteatro, música, poesía y moda tendrán una aportación solidaria de 3 euros por pase que irá destinada íntegramente a más de 30 asociaciones y colectivos de la provincia. Cuando cualquier ciudadano adquiere su pase en la web puede ver a qué asociación va destinada su aportación solidaria. Las actividades «Librerías con vino”, “Museos con vino” y “Diálogos con vino” son gratuitas, aunque es obligatoria la inscripción previa. Todos los eventos cuentan con un aforo limitado.

La Cultura del Vino incluye más de 70 actividades distribuidas por 38 municipios de la provincia. El objetivo de este programa, en palabras del presidente de José Manuel Caballero es «fomentar el consumo responsable, moderado y consciente de nuestros vinos». En este sentido, el presidente de la Diputación de Ciudad Real agradece la colaboración de decenas de bodegas y cooperativas de la provincia de Ciudad Real, que es el mayor viñedo de Europa.

También te puede interesar:  Café Tertulia “Hablemos de Igualdad” ayer en el CERE de Miguelturra organizada por el Centro de la Mujer

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio