Partidos de baloncesto en directo: horarios y resultados del 14 al 15 de febrero

Este fin de semana se lleva a cabo la 18ª jornada de la Tercera FEB en el Grupo B-B. Todos los resultados, horarios y clasificaciones se pueden seguir en directo a través de Diario de Castilla-La Mancha, el medio deportivo que cubre el deporte más modesto de la provincia. Además, se destaca una noticia sobre una trabajadora contratada por Renfe que lanzó un vaso de agua a un pasajero en un tren con destino a Ciudad Real.

En cuanto a la Primera Nacional Masculina CLM, se disputa la 13ª jornada, con la posibilidad de seguir los resultados en directo, los horarios de los partidos y las clasificaciones correspondientes a esta categoría. También en esta sección se encuentran los próximos enfrentamientos de equipos como EBA, TECNOCASA PRADO MARIANISTAS, MOVIALSA QUALITYSPORT CRIPTANA y CD GRUPO76-ALKASAR, entre otros.

Por otro lado, en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas se llevará a cabo la 11ª jornada. Al igual que en las secciones anteriores, se puede seguir la información actualizada en directo, los horarios de los partidos y las respectivas clasificaciones a través de Diario de Castilla-La Mancha, el medio que brinda cobertura al deporte más modesto de la provincia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.