Partido benéfico entre veteranos del baloncesto de Puertollano y de Ciudad Real a favor del banco de alimentos el 23 de diciembre

partido baloncesto benefico puertollano

Los veteranos del CB Puertollano (Ciudad Real) se enfrentarán a una selección de veteranos de Ciudad Real  (Basket Cervantes y Baloncesto Ciudad Real) en lo que será  un partido benéfico de baloncesto a favor del banco de alimentos el 23 de diciembre a las 18,30 horas en el pabellón Luis Casimiro (calle Numancia) de Puertollano.

Partido benéfico de veteranos en Puertollano

La entrada para este partido de veteranos benéfico es gratuita. Y los que asistan podrán colaborar con la aportación de alimentos, preferentemente leche, azúcar, zumos, batidos, café soluble, gel de baño, pañales y toallitas.

Una hora antes, a las 17,30 horas, jugarán un partido la Asociación Arco Iris Puertollano y las Escuelas Deportivas Puertollano y en el descanso se sortearán diversos regalos, como cuatro entradas dobles para asistir a las proyecciones de Multicines Ortega, un balón de fútbol sala del CD Ciudad de Puertollano y cualquier niño de los asistentes podrá ganar un juguete de Juguetón si es capaz de anotar una canasta.

Al finalizar los encuentros habrá caramelos para todos gracias a El Duende Goloso.

Un duelo muy atractivo

Juan Ruiz, representante de los veteranos del CB Puertollano, reconoce que nuestra ciudad y los equipos de la capital siempre han sido rivales y amigos a la vez y “se verá un duelo muy atractivo” y confía en llenar el pabellón Luis Casimiro y que las familias de Puertollano sean muy solidarias a la vez que ven un bonito espectáculo deportivo.

Ruiz agradeció al Ayuntamiento de Puertollano y empresas colaboradoras, exjugadores y en definitiva a todas las personas que se vuelcan con el evento, que contribuirá a que el baloncesto siga en auge y se pueda llegar al mayor número de personas beneficiadas con este partido.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Ya puedes inscribirte en el Medio Maratón Ciudad de Albacete 2022 con precio reducido hasta el 15 de mayo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio