El Club Paralímpico de Puerto proclamado subcampeón de España por equipos en categoría Femenina en el Campeonato FEDDI

club paralimpico de puertollano

Este fin de semana el Club Paralímpico de Puertollano (Ciudad Real) se proclamó subcampeón de España por equipos en categoría femenina en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI, celebrado en Madrid.

Club Paralímpico de Puertollano

El Club viajó a Madrid el jueves por la tarde, con un total de 19 atletas y su cuerpo técnico y con numerosos familiares que pudieron disfrutar de un fin de semana soleado en un recinto deportivo maravilloso para ver de primera mano como nuestros atletas conseguían veintidós medallas al final del campeonato (4 de oro, 13 de plata y 5 medallas de bronce).

Una renta que posicionó al Club Paralimpico como tercer clasificado en la general del campeonato por clubes, nuestras féminas se proclamaron Subcampeonas de España por equipos en categoría femenina y los chicos consiguieron un meritorio cuarto puesto en categoría masculina por equipos.

Estadio Vallehermoso de Madrid

Este campeonato se desarrolló en las pistas del Estadio Vallehermoso de Madrid en el que se dieron cita 38 clubes que representaron a trece Comunidades Autónomas, entre ellas la Comunidad de Castilla-La Mancha con cinco clubes, entre los que se encontraban como en ediciones anteriores y siendo uno de los clubes más representativo  en el deporte paralímpico  de nuestra comunidad en la disciplina deportiva de atletismo,  las chicas y chicos del Club Paralímpico Puertollano.

También te puede interesar:  Comienzan las fiestas del barrio de “El Pilar” con un emotivo pregón a cargo de Manuela Nieto-Márquez

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio