Panos insta a los toledanos descontentos con lo habitual en la política a votar por Ciudadanos.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Esteban Paños, el aspirante del partido Ciudadanos (CS) en la carrera hacia la alcaldía de Toledo, ha exhortado a la población toledana a depositar su confianza en un partido «responsable, moderno y valiente», asegurando que «tan solo si somos decisivos en el futuro Gobierno podremos conseguir resultados realmente importantes para Toledo».

Según el candidato de CS, resulta «fundamental» que los votantes de «centroizquierda» que se encuentran descontentos con la gestión del PSOE en los años precedentes y los votantes de «centroizquierda y centroderecha» que no desean que su Ayuntamiento esté condicionado por los extremos, apoyen al partido Ciudadanos para conseguir que Toledo finalmente avance hacia el futuro.

El partido ha comunicado que «Ciudadanos está demostrando que es capaz de fijar la agenda en asuntos importantes como el arbolado o la cultura». Por su parte, Esteban Paños ha advertido que «solo con un Ciudadanos fuerte en Toledo se evitará que los mismos de siempre tengan mayoría absoluta y puedan tomar decisiones unilaterales que, más tarde, nos arrepintamos de haber tomado», señalando entre ellas la edificación de viviendas en La Peraleda.

Asimismo, ha prometido que si la decisión recae en Ciudadanos, se mejorará la calidad de vida de las familias y se recibirán servicios públicos eficientes a partir del día 28. «Nuestra prioridad será unificar la ciudad con el desarrollo de viviendas nuevas, más zonas verdes y la consolidación de nuevas infraestructuras como Toledo Ribera» afirmó Esteban Paños.

También te puede interesar:  Estos son los pasos para una compra segura en Internet según la OMIC

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio