Panattoni anuncia un proyecto en Illescas, Toledo, con una superficie de 20.000 m2

Panattoni, la promotora líder en Europa de inmobiliario logístico-industrial, acaba de anunciar la adquisición de una parcela de 26.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Illescas de Toledo para el desarrollo de su nuevo emprendimiento “Panattoni Park Illescas I”. Se espera que las obras comiencen en septiembre.

El Polígono Industrial de Illescas es un emplazamiento clave para el sector, siendo uno de los polígonos del centro peninsular más en auge entre los promotores inmologísticos. Se ha convertido en uno de los epicentros favoritos para muchas marcas que necesitan estar cerca de la capital pero buscan ubicaciones más rentables, gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42.

El proyecto ‘Panattoni Park Illescas I’ contará con hasta 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar una o dos actividades, desde 8.500 m2. Será un edificio logístico de última generación con 900 m2 de oficinas adicionales y adaptado a las necesidades del sector. Por ello, contará con 25 muelles de carga, una amplia playa de maniobra de 32 metros y una altura libre de 11,5 metros. Además, dispondrá de zonas de parking exterior habilitadas para albergar hasta 180 turismos, y contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible. El edificio se ubica en la salida 30 de la Autovía A-42, con excelentes accesos a 500 metros y visibilidad directa desde la Autovía.

El desarrollo ofrecerá todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. En este sentido, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental.“Desde Panattoni continuamos ampliando nuestro portfolio de proyectos en España. En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar un nuevo desarrollo en Illescas, una localización clave en la geografía española por la que apuestan grandes y reconocidas marcas. Gracias al desarrollo de este nuevo proyecto a riesgo, seguimos en buen camino para consolidarnos como líderes del sector en España en generación de nueva oferta” ha declarado Gustavo Cardozo, Director General de Panattoni para España y Portugal.

También te puede interesar:  La 40 edición de FARCAMA cierra sus puertas con más de 123.500 visitas en el reencuentro de la artesanía con su cita señera en Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio