Page ve un "cliché" la bajada impositiva que le pide Núñez y le afea su "demagogia" en días que son "fiesta de guardar"

Page ve un "cliché" la bajada impositiva que le pide Núñez y le afea su "demagogia" en días que son "fiesta de guardar"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se ha pronunciado este lunes sobre la bajada de impuestos que el líder del PP en la región, Paco Núñez, le lleva reclamando días, ha asegurado que este propuesta es un «cliché» que los ‘populares’ repiten «siempre». De igual modo, le ha reprochado que haga «demagogia» en días que son «fiestas de guardar».

De este modo ha reaccionado el titular del Gobierno castellanomanchego, al término de la misa y la procesión en honor de la Virgen del Sagrario, preguntado por los medios por la petición que desde hace tiempo viene haciéndole el líder del principal partido de la oposición en la región.

«Hay determinados clichés en los dirigentes del PP que se repiten siempre, haga sol, lluvia, incendio, haya petróleo o falte electricidad. Da igual. La receta siempre es bajar impuestos. El único problema es que solo los bajan cuando están en la oposición», ha criticado.

«Yo he tenido que bajar los impuestos que encontré elevadísimos cuando gobernó Cospedal, a quien por cierto aplaudía quien ahora pide que se bajen», ha condenado García-Page, en referencia a Paco Núñez.

«La gente merece mucho respeto y mucha seriedad y con el dinero y la fiscalidad más. No se puede estar haciendo demagogia, y menos en los días en los que guardamos fiesta. Hoy es fiesta de guardar, por lo menos que se guarden la demagogia», le ha echado en cara al líder de los ‘populares’ en la región, que le ha reclamado una bajada de impuestos antes de asistir en la catedral a la misa en honor a la patrona de Toledo.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha propondrá en el Consejo Interterritorial de Sanidad que se administre la tercera dosis de la vacuna a las personas mayores que viven en centros sociosanitarios

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio