Page solicita el apoyo al PSOE, «un partido con capacidad de gobernar», y advierte que aún no se ha ganado ni perdido nada.

Page pide el voto para el PSOE, "un partido con mentalidad de Gobierno", y avisa que "nada está ganado ni perdido"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha solicitado el voto para su partido en las próximas elecciones generales del 23 de julio, destacando que el PSOE es un partido con mentalidad de Gobierno y crucial para España.

Durante un acto en Campillo de Altobuey (Cuenca), García-Page expresó su convicción de que «nada está ganado ni perdido» y resaltó la importancia de la semana previa a las elecciones. Acompañado por destacados dirigentes del partido, así como del vicepresidente Primero de la Junta y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, el secretario general llamó a la participación y pidió la confianza de los votantes.

García-Page agradeció el apoyo recibido en las elecciones autonómicas y municipales, señalando que el 80% de los pueblos de la provincia de Cuenca votaron al PSOE. Destacó que durante esta legislatura se han alcanzado acuerdos importantes con el Gobierno de España que han beneficiado a la región en materia económica y social.

El secretario general afirmó que el PSOE ha contado con el respaldo de la mayoría de la sociedad de Castilla-La Mancha al realizar políticas que han mejorado la sanidad, la educación y las prestaciones sociales. También hizo referencia a asuntos de importancia para la región, como el agua y el basurero nuclear, que afectan al Gobierno de España.

García-Page instó a los ciudadanos a votar al PSOE en estas elecciones generales, destacando que el voto útil en la región es apoyar a su partido. En este sentido, se preguntó qué futuro le espera a otra formación política si no suma en estas elecciones.

El líder socialista resaltó la importancia histórica del PSOE en España, destacando su papel en la transición y en la democracia. Además, subrayó la honestidad y la limpieza de su partido, asegurando que el Gobierno de España no se ha llevado ni un duro y que, a pesar de la pandemia y la guerra, el país sigue generando empleo.

Por último, García-Page reivindicó el objetivo del PSOE de obtener la mayoría en estas elecciones, llamando a los ciudadanos a respaldar su proyecto el 23 de julio.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio