Page niega ambición de poder: «Es más fácil terminar mi carrera que volver a empezar» y no cree que Ferraz busque su cabeza.

Page no cree que Ferraz quiera su cabeza y niega ambición orgánica: "Más fácil terminar mi carrera que volver a empezar"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que no existen movimientos dentro de la dirección del PSOE que amenacen su posición al frente de los socialistas castellanomanchegos. En una entrevista concedida a Tele 5 y recogida por Diario CLM, García-Page enfatizó que su única ambición es continuar presidiendo la región y no tiene aspiraciones más allá de ese objetivo.

El presidente destacó que en los congresos regionales que se celebrará el PSOE, no se contemplan cambios de liderazgo en aquellas áreas donde el partido está en el poder. En este sentido, también desmintió la existencia de una “guerra sucia” en su contra por parte de otros miembros del partido.

García-Page indicó que, aunque está dispuesto a recurrir a la «contestación dialéctica» cuando lo considere necesario, no tiene intenciones de ocupar un cargo orgánico en el partido ni de perpetuarse en la política. «Me resulta más fácil acabar el camino que volver a empezarlo, o volver a empezarlo cada año», expresó, dejando claro su enfoque en la gestión regional en lugar de en ambiciones personales dentro del partido.

Scroll al inicio