Page lamenta que se saquen de contexto sus palabras sobre sus hijos y se muestra disgustado consigo mismo.

Page lamenta que las palabras sobre sus hijos se saquen de contexto pero se muestra disgustado consigo mismo

El aspirante del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha respondido a las críticas que ha recibido por sus comentarios sobre las relaciones amorosas de sus hijos, reconociendo estar disgustado consigo mismo y lamentando que sus palabras hayan sido sacadas de contexto.

Los dichos sobre sus hijos se emitieron en un acto en Azuqueca de Henares, y los dirigentes del PP de la región expresaron su descontento y sus críticas por lo ocurrido. En una entrevista, García-Page señaló que habla de su familia como si se tratara de sí mismo, y que lamenta que después de «muchos años en política», debería saber que se podrían sacar de contexto ciertos aspectos, sobre todo si se busca hacerlo.

«Después de muchos años en política y de conocer mi naturaleza cariñosa, amable y de amor absoluto – como la que comparto con mis hijos – es posible que, en cierto contexto, se puedan malinterpretar mis palabras. Debería ser el primero en saber esto, y lo he aprendido de manera empírica», manifestó.

Además, el candidato del PSOE indicó que cada uno tiene su forma de ser, y que él expresa sus pensamientos de la manera más cercana posible. «No tengo planteamientos impostados. No leo discursos. Trato de sintonizar con lo que sucede a mi alrededor», agregó.

– patrocinadores –

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio