Page insiste en que PSOE debe buscar la mayoría y no ofrecer al electorado "repetir el puzle" con Unidas Podemos

Page insiste en que PSOE debe buscar la mayoría y no ofrecer al electorado "repetir el puzle" con Unidas Podemos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abundado en que el PSOE a nivel nacional debería aspirar a conseguir una mayoría suficiente para gobernar en España y no ofrecer al electorado «repetir el puzle» y la fórmula de gobierno de sumar con Unidas Podemos.

A preguntas de los medios, tras una rueda de prensa desde el Ministerio de Transportes y tras la entrevista concedida a El Mundo en la que avisaba del «daño» que puede causar al PSOE los «compañeros de viaje» en el Gobierno, ha indicado que en todo caso sus opiniones son suyas y defiende su coherencia, todo ello sin que haya que dudar que él es socialista y que pedirá el voto para el PSOE.

«Yo lo que busco es que el PSOE tenga mayoría suficiente para ir quitando peajes. Eso es lo importante», ha insistido García-Page, indicando que más allá de ver qué políticos o partidos son «insolventes», hay que tener más cuidado con los que son «disolventes» y quieren «romper el país».

Tal y como ha expuesto, ya en el cónclave de Zaragoza expuso este fin de semana que no estaba de acuerdo con algunas cosas, pero aún así «no tiene que haber duda» de que cierra filas con su partido.

«Esto vale en este tema y para adelante. Coincido en valores, principios y la organización que mejor gestiona mayoritariamente España, que es el PSOE. Creo que sería muy saludable que hubiera acercamiento de posiciones entre PP y PSOE en temas de país, esto lo digo desde que tengo uso de razón. De todas maneras, mi discrepancia en relación a ese concepto, sin necesidad de hablar en Zaragoza, ya se lo he dicho antes a quien debía saberlo», ha agregado.

También te puede interesar:  Doceava edición de los Premios a la Excelencia y Calidad en los Servicios Públicos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio