Page establece ultimátum en Castilla-La Mancha: «o yo sigo como presidente o sería Cospedal al cuadrado con Núñez y Vox»

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Durante su reciente visita a Almodóvar del Campo, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha alertado a los ciudadanos de que la ley electoral “tramposa” que dejó la expresidenta María Dolores de Cospedal, hace que solo haya dos opciones: o él seguirá presidiendo el Gobierno, o bien, habrá un gobierno de “Cospedal al cuadrado” conformado por Francisco Núñez y Vox.

El candidato socialista ha señalado que esta es la única realidad posible y ha advertido a los seguidores de Podemos que si dan su voto a esta formación política, terminarán ayudando a que Vox tenga presencia en el Gobierno de la región.

García-Page también ha querido dirigirse a aquellos que piensan que puede haber algo de Ciudadanos aún en la región, asegurando que la única alternativa es votar a PSOE o “Cospedal al cuadrado”.

Ante esta situación, el político ha resaltado que es necesario estar “con mucha energía” y ser “muy autónomo”.

Asimismo, ha evitado hablar sobre el “escándalo de las dietas” del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez y ha señalado que él no quiere pagar con la misma moneda, porque no se lo merece la gente a la que quiere representar. Según García-Page, una vez pasadas las elecciones, quiere ser el presidente de todos, independientemente del partido al que hayan votado.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.