Page establece ultimátum en Castilla-La Mancha: «o yo sigo como presidente o sería Cospedal al cuadrado con Núñez y Vox»

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Durante su reciente visita a Almodóvar del Campo, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha alertado a los ciudadanos de que la ley electoral “tramposa” que dejó la expresidenta María Dolores de Cospedal, hace que solo haya dos opciones: o él seguirá presidiendo el Gobierno, o bien, habrá un gobierno de “Cospedal al cuadrado” conformado por Francisco Núñez y Vox.

El candidato socialista ha señalado que esta es la única realidad posible y ha advertido a los seguidores de Podemos que si dan su voto a esta formación política, terminarán ayudando a que Vox tenga presencia en el Gobierno de la región.

García-Page también ha querido dirigirse a aquellos que piensan que puede haber algo de Ciudadanos aún en la región, asegurando que la única alternativa es votar a PSOE o “Cospedal al cuadrado”.

Ante esta situación, el político ha resaltado que es necesario estar “con mucha energía” y ser “muy autónomo”.

Asimismo, ha evitado hablar sobre el “escándalo de las dietas” del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez y ha señalado que él no quiere pagar con la misma moneda, porque no se lo merece la gente a la que quiere representar. Según García-Page, una vez pasadas las elecciones, quiere ser el presidente de todos, independientemente del partido al que hayan votado.

Scroll al inicio