Page destaca la importancia del domingo para comprobar una buena siembra y confía en su equipo

Page pide tomarse en serio "lo que se juega" el domingo: "Sabremos si la siembra ha sido buena. Yo creo que sí"

Emiliano García-Page, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que voten con cabeza y siguiendo sus propias ideas en las elecciones del domingo. En un acto junto a Encarnación Castillo, candidata socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, García-Page ha recalcado que en su propuesta no hay trampa ni cartón, y que ha cumplido todo lo que prometió en su programa electoral.

El candidato socialista ha destacado la importancia de hacer planteamientos de futuro en lugar de insultar, y ha mostrado su actitud positiva y su amor por esta tierra. García-Page ha asegurado que aunque el domingo habrá gente que no se sienta identificada con su opción, quizá sí se sienta identificada con la prioridad de Castilla-La Mancha. Por eso, ha hecho un llamamiento a todos para que acudan a sus actos de campaña, ya que allí no se ofende ni se insulta a nadie.

García-Page también ha aprovechado para anunciar que Castilla-La Mancha contará con un 40% más de capacidad quirúrgica y de personal para atender a los pacientes en los próximos cuatro años. Asimismo, ha reiterado su compromiso de poner en marcha una Agencia Regional para la captación de inversión extranjera, que no supondrá un gasto importante y que ayudará a las empresas a salir y a los empresarios a venir a la región.

La candidata socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Encarnación Castillo, ha prometido sacar al municipio del estancamiento y desarrollar un Plan General de Ordenación Urbana ambicioso, mejorar los servicios de los polígonos industriales y retener el talento mediante una Formación Profesional adaptada a las necesidades del municipio.

Por último, el secretario provincial del PSOE, Santi Cabañero, ha destacado que los socialistas nunca hablarán mal de la Comunidad Autónoma y ha ensalzado la campaña propositiva de García-Page.

Scroll al inicio