Page desaprueba la doble aspiración de Picazo y Moreno en C-LM y la intención de Núñez de apoyar a Feijóo.

Page reprueba a Picazo y Moreno por aspirar a dos cargos en C-LM y a Núñez por estar "para que gane Feijóo"

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado a los candidatos de Ciudadanos, Carmen Picazo, y Vox, David Moreno, por presentarse a dos cargos en estas elecciones, considerando que el cargo de presidente «es incompatible con todo». También ha cuestionado a su rival del PP, Paco Núñez, preguntándose si cree «que le va a ganar las elecciones a Ayuso» o si piensa que «se las va a ganar el de Andalucía». García-Page ha resaltado que su principal activo es ser transparente y auténtico, lo que les permitirá «ser duros en la urna». Así, ha llamado a no renunciar a un gobierno que tiene claro lo que quiere por una aventura, que en el mejor de los casos sería volver a Cospedal o al PP con Vox.

En un acto público en la Casa del Pueblo de Villafranca de los Caballeros (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelección, Julián Bolaños, García-Page ha reiterado su apoyo y colaboración para «ir de la mano» con el proyecto que tiene para Villafranca de los Caballeros, y ha asegurado que, contando con una de las empresas «más punteras» de fibra óptica en la región, la empresa «va a crecer con el apoyo de la Junta», lo cual traerá «más desarrollo y suelo industrial».

El secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, ha solicitado el apoyo para García-Page, destacando que es el candidato que traerá oportunidades para todos.

Scroll al inicio