Page desaprueba la doble aspiración de Picazo y Moreno en C-LM y la intención de Núñez de apoyar a Feijóo.

Page reprueba a Picazo y Moreno por aspirar a dos cargos en C-LM y a Núñez por estar "para que gane Feijóo"

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado a los candidatos de Ciudadanos, Carmen Picazo, y Vox, David Moreno, por presentarse a dos cargos en estas elecciones, considerando que el cargo de presidente «es incompatible con todo». También ha cuestionado a su rival del PP, Paco Núñez, preguntándose si cree «que le va a ganar las elecciones a Ayuso» o si piensa que «se las va a ganar el de Andalucía». García-Page ha resaltado que su principal activo es ser transparente y auténtico, lo que les permitirá «ser duros en la urna». Así, ha llamado a no renunciar a un gobierno que tiene claro lo que quiere por una aventura, que en el mejor de los casos sería volver a Cospedal o al PP con Vox.

En un acto público en la Casa del Pueblo de Villafranca de los Caballeros (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelección, Julián Bolaños, García-Page ha reiterado su apoyo y colaboración para «ir de la mano» con el proyecto que tiene para Villafranca de los Caballeros, y ha asegurado que, contando con una de las empresas «más punteras» de fibra óptica en la región, la empresa «va a crecer con el apoyo de la Junta», lo cual traerá «más desarrollo y suelo industrial».

El secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, ha solicitado el apoyo para García-Page, destacando que es el candidato que traerá oportunidades para todos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.