Page da un ultimátum al Gobierno para solucionar los pozos del Guadiana y marca finales de julio como fecha tope

Page da un ultimátum al Gobierno para solucionar los pozos del Guadiana y marca finales de julio como fecha tope

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado un ultimátum al Gobierno de Pedro Sánchez –poniendo como fecha tope «la última semana de julio»– para dar una solución a los pozos en el Guadiana.

Ha sido en Las Mesas (Cuenca) y en la inauguración de la nueva zona deportiva de la localidad, donde el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este anuncio en presencia, además, del presidente del PP, Paco Núñez, que ha asistido también al acto.

«A mi me da igual si le tengo que pedir agua a Zapatero, a Rajoy o se lo tengo que pedir a Pedro Sánchez», ha comenzado a asegurar un García-Page que ha aprovechado para informar a los presentes que su gobierno ha dado «un planteamiento de fecha» para ellos «muy en el limite» –última semana de julio– para que haya «un pronunciamiento claro», sobre la solución definitiva a los pozos en el Guadiana.

El presidente castellanomanchego se ha mostrado confiado en que esta la solución a un problema, que «está sin terminar y arreglado a la mitad», acabará llegando. «Tiene que haberlo y lo va a haber, pero eso va a pasar porque hay un gobierno que se pone en su sitio» y da «la lata», ha defendido García-Page.

También te puede interesar:  6,8 millones de euros en la de la Red de Carreteras de la provincia de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio