Page critica a Aldama por intentar dañar al Gobierno, pero defiende el trabajo de los jueces y la necesidad de seguir las reglas.

VÍDEO: Page ve obvio que Aldama intenta hacer daño a Gobierno y no le da credibilidad pero pide dejar trabajar a jueces

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado su escepticismo respecto a la declaración de Víctor de Aldama, presunto conseguidor en el marco del ‘caso Koldo’, quien lanzó acusaciones contra el PSOE y diversos miembros del Gobierno central. García-Page indicó que no otorga «ninguna» credibilidad a las afirmaciones de Aldama, sugiriendo que su objetivo es «intentar hacer daño» al Ejecutivo.

En declaraciones realizadas este sábado en Barcelona, el presidente regional destacó la importancia de permitir que la justicia investigue a fondo, subrayando que «lo importante no son los personajes, lo verdaderamente importante son los hechos». Así, hizo hincapié en que el proceso judicial debe seguir su rumbo sin interferencias externas.

García-Page también se refirió a la situación de Aldama, subrayando que es «obvio» que su intención es perjudicar al Gobierno, aunque recordó que el trabajo de los jueces se centra en los hechos y no en los análisis psicológicos de las personas involucradas.

«Lo más importante es que todos estamos al mismo nivel en la ley, nadie está por encima de la ley y hay que responder ante los jueces y ante las leyes, sin duda ninguna», concluyó el presidente, reafirmando su confianza en el sistema judicial.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.